Saltar para conteúdo

Tordesillas, GANADOR DEL CONCURSO "El pueblo más bello de Castilla y León 2020" - Notícias

Tordesillas, GANADOR DEL CONCURSO "El pueblo más bello de Castilla y León 2020"
 Imagem Tordesillas, GANADOR DEL CONCURSO "El pueblo más bello de Castilla y León 2020"

¡Estamos de enhorabuena!, Tordesillas es el ganador del concurso “El pueblo más bello de Castilla y León, 2020” de CyLTV, en la categoría de pueblos con una población comprendida entre 1.001 y 10.000 habitantes.

En marzo de 2020, la Oficina Municipal de Turismo presentó la candidatura de Tordesillas, pasando el primer proceso de selección. Posteriormente, y ya con votación popular, Tordesillas consiguió ser el pueblo representante de la provincia de Valladolid y pasar de esta forma a la fase final del concurso.

Durante el mes de julio preparamos los contenidos para la grabación de los programas, que se han podido ver desde el mes de septiembre hasta diciembre. La grabación principal tuvo lugar el 30 de julio, con la colaboración desinteresada de vecinos de Tordesillas que nos ayudaron a presentar de una forma dinámica los principales recursos turísticos.

Desde la emisión del primer programa, los espectadores y usuarios podían votar a través de la página web del concurso. Las votaciones han estado muy reñidas, pero finalmente y gracias a vuestro apoyo, Tordesillas se ha alzado como ganadora.

heartQueremos agradecer el esfuerzo de todas las personas de Tordesillas que han participado en los programas y muy especialmente a los niños que se encargaron de presentar el patrimonio monumental.