Saltar para conteúdo

Abierto el plazo de adhesión a la CAMPAÑA #DISFRUTA CASTILLA Y LEÓN 2021 - Notícias

Abierto el plazo de adhesión a la CAMPAÑA #DISFRUTA CASTILLA Y LEÓN 2021
 Imagem Abierto el plazo de adhesión a la CAMPAÑA #DISFRUTA CASTILLA Y LEÓN 2021
Abierto del plazo de adhesión de ESTABLECIMIENTOS a la campaña DISFRUTA CASTILLA Y LEÓN 2021.
 
Pueden adherirse establecimientos de alojamiento (hoteles, turismo rural, apartamentos, campings o albergues en régimen turístico), de restauración (restaurantes, salones de banquetes, cafeterías o bares), promotores de actividades de turismo activo, agencias de viajes o guías de turismo, que estén debidamente INSCRITOS EN EL REGISTRO DE TURISMO DE CASTILLA Y LEÓN.
 
Los alojamientos tienen que tener el SELLO DE TURISMO DE CONFIANZA (covid-19), para el resto no es necesario.
 
Para la adhesión simplemente hay que cumplimentar los campos del formulario y la declaración responsable, que se realiza en el siguiente enlace:
 
Una vez adheridos, se publicará un listado con los establecimientos donde los usuarios podrán usar la tarjeta de pago #DisfrutaCastillayLeón. Esta tarjeta subvenciona al cliente el 50% del gasto que realice.
 
Los clientes solo podrán realizar gastos con esta tarjeta en los establecimientos adheridos. Esta campaña tendrá lugar del 15 de septiembre al 31 de mayo de 2022.
 
Más información en los documentos Pdf adjuntos a esta noticia y en el siguiente enlace: https://www.turismocastillayleon.com/disfrutacastillayleon