Concurso de Tapas "Todos los Santos"
Imagem Concurso de Tapas "Todos los Santos"
Coincidiendo con la festividad de "Todos los Santos", tiene lugar este concurso que tiene como objetivo fomentar el turismo gastronómico y dinamizar el sector de la restauración.

Se trata de una convocatoria abierta a todos los establecimientos de restauración de Tordesillas que habitualmente elaboran tapas y pinchos. Cada establecimiento debe presentar una Tapa, que puede ser de cocina tradicional o creativa, pero en la que han de primar los productos autóctonos y de calidad.

Se establecen dos jurados diferenciados - un JURADO OFICIAL - compuesto por representantes del sector de la restauración, de la comunicación y del sector empresarial turístico y - un JURADO POPULAR - que puede realizar su votación a través de esta página web.

Para aportar creatividad al concurso se anima a los establecimientos, además de ser creativos en la elaboración de la tapa, a que también lo sean en la denominación de ésta, y de acuerdo con la fecha elegida “el puente de Todos los Santos”, las tapas han de recibir denominaciones del santoral o que hagan referencia a la vida de los Santos.

FECHA PARA 2017: Del 27 de octubre al 1 de noviembre de 2017.