Saltar al contenido

Visitas audioguiadas

Te invitamos a visitar Tordesillas de forma guiada a través de tu propio teléfono móvil. Simplemente pincha en su enlace o escanea su código QR en el panel ubicado en la Oficina de Turismo. Las visitas son totalmente gratuitas y no es necesario descargarse ninguna aplicación.

Con nuestras visitas guiadas gratuitas puedes visitar el Casco histórico de Tordesillas, el Museo del Tratado y la Exposición de Maquetas de Monumentos de Castilla y León.
Visita guiada en vídeo al Casco histórico
Imagen Visita guiada en vídeo al Casco histórico
A través de un recorrido por los lugares más emblemáticos de Tordesillas. Contiene explicaciones de todos los edificios de interés y un poco de historia, en 20 pistas disponibles en 4 idiomas: español, inglés, francés y portugués. Haz la visita cuando quieras, repite las veces que necesites o tómate un descanso a tu gusto y descubre Tordesillas…a tu ritmo.
Visita audioguiada al Museo del Tratado de Tordesillas
Imagen Visita audioguiada al Museo del Tratado de Tordesillas
Ubicado en el lugar donde se llevaron a cabo las negociaciones de este histórico acuerdo, entre los representantes de Castilla y Portugal, y que concluyeron con la firma de este Tratado el 7 de junio de 1494. Descubre esta apasionante historia que dividió el mundo, a través de 27 pistas repartidas a lo largo de todo el museo.
Visita audioguiada a la Exposición de Maquetas de Monumentos emblemáticos de Castilla y León
Imagen Visita audioguiada a la Exposición de Maquetas de Monumentos emblemáticos de Castilla y León
Ubicada en un patio al aire libre en el interior de las Casas del Tratado. Conoce la historia y los detalles arquitectónicos de estos edificios a través de 8 pistas. Haz un recorrido por las siete maquetas: Casas del Tratado, Castillo de Simancas, Iglesia de Santa María de La Antigua, Casa Botines, Castillo de Fuensaldaña, Cristo del Otero, y la que reproduce el desaparecido Palacio Real donde la Reina Juana vivió en Tordesillas.