Coincidiendo con la festividad de "Todos los Santos", tiene lugar este concurso que tiene como objetivo fomentar el turismo gastronómico y dinamizar el sector de la restauración.

Se trata de una convocatoria abierta a todos los establecimientos de restauración de Tordesillas que habitualmente elaboran tapas y pinchos. Cada establecimiento debe presentar una tapa, que puede ser de cocina tradicional o creativa.

Se establecen dos jurados diferenciados - un JURADO OFICIAL - compuesto por representantes del sector de la restauración, de la comunicación y del sector empresarial turístico y - un JURADO POPULAR, que realiza su votación a través de nuestra web o nuestras redes sociales.

Para aportar creatividad al concurso se anima a los establecimientos, además de ser creativos en la elaboración de la tapa, a que también lo sean en la denominación de ésta y de acuerdo con la fecha elegida “el puente de Todos los Santos”, las tapas han de recibir denominaciones del santoral o que hagan referencia a la vida de los Santos.
FECHA PARA EL 2017: Del 27 de octubre al 1 de noviembre.