Saltar al contenido

Más Visitas Imprescindibles

 Imagen VIII CONCURSO DE TAPAS "TODOS LOS SANTOS"
VIII CONCURSO DE TAPAS "TODOS LOS SANTOS"
Ven a disfrutar de nuestro Concurso de Tapas del 31 de octubre al 3 de noviembre (2,80 € tapa del concurso + bebida).
 Imagen Museo de San Antolín
Museo de San Antolín
Edificio gótico de los siglos XVI y XVII. Museo de arte sacro con obras de Juan de Juni, Pedro de Mena... y magnífico mirador al que se accede por la escalera de caracol de su torre circular.
 Imagen Bodega subterránea
Bodega subterránea
En el centro histórico, junto a la Plaza Mayor, encontrarás esta bodega que ofrece una visita guiada con degustación de sus vinos. (no es necesario la reserva previa)
 Imagen Real Monasterio de Santa Clara
Real Monasterio de Santa Clara
Fue un palacio real y posteriormente convertido en convento de clausura. Gestionado por Patrimonio Nacional constituye uno de los mejores ejemplares de arte mudéjar de Castilla y León.
 Imagen Plaza Mayor
Plaza Mayor
Su origen se remonta al siglo XVI. Es el eje del centro histórico desde la que parten cuatro calles principales. Observa la fachada del Ayuntamiento con un dibujo en homenaje al Tratado de Tordesillas.
 Imagen Museo del Tratado de Tordesillas
Museo del Tratado de Tordesillas
Ubicado en las las casas del mismo nombre, esencial para entender los antecedentes y las consecuencias de uno de los tratados más importantes de la historia, obsequiado con el título de Patrimonio de la Humanidad.
 Imagen Iglesia de Santa María
Iglesia de Santa María
Fue levantada entre los siglos XVI, XVII y XVIII con patrones goticistas y evolución clasicista. Declarada Bien de Interés Cultural desde 1983.
 Imagen Riberas de Castronuño - Vega del Duero
Riberas de Castronuño - Vega del Duero
Integrado en la Red de Espacios Naturales(REN) de Castilla y León, es considerado a nivel europeo como Zona Especial de Protección para las Aves (ZEPA), con hasta 260 especies.
 Imagen Iglesia de San Pedro
Iglesia de San Pedro
Se trata de una construcción gótica de finales del siglo XVI. Contiene planta casi rectangular dividida en tres naves a través de grandes columnas de forma romboidal.